lunes, 11 de junio de 2012

Se me derriten las ideas

Lunes, preciosas, caluroso lunes por el sur, por si no os habiáis dado cuenta de que era verano :P

Vuelvo con fuerzas para recordar que mañana es día de pesarse y aunque esta semana no tengo esperanza de haber perdido mucho, soportaré mi descuido y que me diga la báscula lo que quiera.

Mi finde, casi todo el tiempo en el coche, Murcia-Madrid es un palizón y con este bochorno no os podéis ni imaginar. Penas a parte, el resto estuvo bien porque me enfundé en un vestido preciosisimo y aguanté como una campeona encima de mis tacones. Al final de la noche volví con ocho dedos sanos y dos pequeños dormidos. Que sufrimiento más innecesario oiga. En cuanto recupere mi camara os pongo foticos para demostrarlo ¿vale?

Y para premiar vuestra paciencia y esfuerzo y por hacer de la dieta lo más divertido y alegre del mundo, os regalo este dibujico para que lo colguéis en vuestros blogs. Vamos chicas, que todo el mundo vea de qué va esto de perder peso con humor, cariño y amistad. 



¿Cómo fue vuestro weekend?
¿Os gusta el dibujillo?

4 comentarios:

  1. Je je. Pues yo... a ver qué me dice la báscula mañana... pero el finde se me fue un poco la olla... De cena...un par de copichuelas... puf puf... jajajajaj. Miedo me da. Pero mira, lo bien que me lo pasé... pues ya se sabe, sarna con gusto, no pica... :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Menudo palizón de coche, será que no me gusta naita estar tanto tiempo dentro de él... pero bueno espero que hayas disfrutado y te lo hayas pasado genial!!
    Mi finde de fiestuki el sábado, y sí piqué, pero ayer y hoy le estoy intentado poner remedio!! por qué cuesta tanto adelgazar y tan poco engordar??? aiiinsss qué cruz jajaja

    un besote y a ver qué peso mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!!! voy a ponerlo ahora mismo en el bloooooooog!! que risa lo de los 8 dedos sanos y dos dormidos, aysss si es que sufrimos lo insufrible con tal de estar monas!! la verdad que si que es agradable hacer dieta con vosotras, mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. te luciste con este diseÑo!!
    tienes una creatividad inCreible..de seguro eres publicista y si no lo eres ..que esperas? hahahhaha

    ami no me fue tan bien el finde...regrese enferma..
    pero todo controladO...
    espero esta semana sea genial para todas!!

    bexOos!

    ResponderEliminar